Requisitos para asociarse a Sendergran Madrid:
El horario de inscripciones es todos los Lunes no festivos de 10:00 a 13:00. (Cerrado en Semana Santa, Julio, Agosto y Diciembre)
Se le entregará su carnet y un pañuelo rojo que deberá llevar visible (P. ej. Atado a la mochila) para identificarse e identificar a sus compañeros de ruta en el punto de salida.
Recibirá además, la información imprescindible para asistir a las rutas. Encontrará información amplia, cuya lectura le recomendamos, sobre nuestras actividades en la página de Rutas de esta web.
Todas las personas que trabajan en Sendergran Madrid son voluntarios y no perciben ninguna remuneración. Colaboran desinteresadamente para que usted disfrute. Colabore con ellos para facilitar su labor.
(*) No es válido el Carnet de centros de Mayores del Ayuntamiento. Debe ser de un Centro de Mayores de la Comunidad de Madrid
En los últimos días del año se comunica vía correo electrónico, aviso en la hoja de rutas del mes y en esta web el periodo de pago para la renovación de la cuota de socio. Actualmente el importe de la renovación es de 12 €. Pasado el periodo de pago establecido la cuota será la de alta (15 €).
Este trámite no puede hacerse presencialmente. Para su comodidad puede realizarlo ingresando esta cantidad en la cuenta bancaria de Sendergran Madrid en la forma y plazo que se comunicará en el aviso de renovación.
En el concepto del ingreso es imprescindible poner su Nombre y Apellidos y su número de socio de Sendergran Madrid.