Noticias - Sendergran Madrid
Senderismo para mayores en la Comunidad de Madrid
Sendergran, Senderismo, mayores, Madrid
13687
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13687,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,everest-forms-no-js,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Noticias

La actualidad de Sendergran Madrid

Suspensión de actividades hasta nuevo aviso

6 de marzo de 2020

Según la información que todos conocemos por los medios de comunicación sobre la propagación del coronavirus en grupos de personas mayores, y dado que nuestra actividad de senderismo no es esencial para la comunidad independientemente de todas sus ventajas, y en nuestra obligación de ser socialmente responsables no contribuyendo a la propagación de la enfermedad en el colectivo clínicamente más vulnerable, la junta directiva de Sendergran Madrid ha decidido SUSPENDER TODAS SUS ACTIVIDADES hasta nuevo aviso

Se comunicará la reanudación de las actividades cuando la situación lo permita.

Dado que algunos asociados no disponen de correo electrónico, le rogamos la difusión entre los asociados con los que tenga relación.

Finalizado el plazo de renovación de cuotas

Renovación de cuotas año 2020 a partir del 1 de marzo de 2020

Los asociados que no hayan renovado en el plazo establecido oficialmente, podrán hacerlo pagando la cuota de alta (10€ año).

Mas detalles aquí

Cerrados los Centros de ocio de Mayores de la Comunidad de Madrid

6 de Marzo de 2020

Como medida de protección ante las infecciones por el Coronavirus, la Comunidad de Madrid ha cerrado los Centros de Ocio de la Comunidad de Madrid.

El cierre de actividad afecta también a 10 clubs privados que colaboran con ellos y entre los que se encuentra Sendergran Madrid (Ver notificación). Comprendemos y compartimos esta decisión y esperamos que la actividad pueda retomarse cuando se den las condiciones que garanticen razonablemente la seguridad para nuestros asociados.