Noticias y avisos - Sendergran Madrid
Senderismo para mayores en la Comunidad de Madrid
Sendergran, Senderismo, mayores, Madrid
13687
wp-singular,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13687,wp-theme-bridge,wp-child-theme-bridge-child,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,everest-forms-no-js,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive
 

Noticias y avisos

II Concentración en Polvoranca

II encuentro anual en Polvoranca

El pasado jueves 4 de junio celebramos el II encuentro de Sendergran en el parque de Polvoranca. Nueve rutas confluyeron allí, el presidente os dio un pequeño discurso y dimos todos juntos una vuelta alrededor del lago. Fue un maravilloso día para reunirnos y compartir. Terminamos tomando un aperitivo.

Feliz verano para todos. ¡Nos vemos en septiembre!

Si quieres ver el vídeo con el reportaje fotográfico del día, aquí tienes el enlace.

Significado de la pañoletas

Pañoleta roja: la llevamos todos los socios y socias cuando hacemos una ruta. Nos sirve para reconocernos y para que el guía pueda controlar al grupo.

Pañoleta verde: es la que llevan los guías en cada ruta.

Pañoleta azul: a partir de ahora la van a llevar los miembros de la junta directiva. Sirve para que podáis preguntarles las dudas que tengáis sobre la aplicación o sobre cualquier tema. Es una novedad. Se ha empezado a usar en marzo.

Estamos en ruta

Pasado el periodo estival de julio y agosto, en Sendergran Madrid volvimos a la actividad en el mes de septiembre, cargados de ilusión y con muchas ganas de salir a andar en plena naturaleza. Ya está disponible el programa de Rutas de cada mes, tanto en esta web como en nuestra App y en los Centros de Mayores de la CAM.

Por otra parte, nuestra oficina de Atención al Socio, de la Avenida de San Fermín 15, permanecerá abierta a partir del día 4 de septiembre, en su horario habitual, todos los lunes no festivos.

Reportaje para la tvN de Corea

El 27 de febrero dos reporteros de Corea  se vinieron a caminar con nosotros en la ruta de Cercedilla a Los Molinos.

Estaban interesados en rodar un episodio para un programa de la tvN coreana sobre Sendergran. Convencidos de que el senderismo previene el Alzheimer y la demencia, desean exportar nuestro modelo a los mayores coreanos.

Fueron muy simpáticos, aunque el fotógrafo no hablaba nada de español… Entrevistaron a varios socios, entre ellos a nuestro socio más longevo.

Fuimos a la ruta 61 socios. Fue un día estupendo que nos deja un grato recuerdo y el orgullo de transmitir nuestra experiencia a países tan lejanos.

Si quieres ver el vídeo que nos han mandado del programa que se grabó y las fotos de ese día puedes verlo aquí.