Noticias - Sendergran Madrid
Senderismo para mayores en la Comunidad de Madrid
Sendergran, Senderismo, mayores, Madrid
13687
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13687,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,everest-forms-no-js,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Noticias

La actualidad de Sendergran Madrid

Sobre el reinicio de actividades

Novedades a fecha 15 de Octubre 2021

Como ya informamos anteriormente, la dirección de Sendergran Madrid sigue en contacto permanente con la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS) de la Comunidad de Madrid de cara al reinicio de nuestra actividad.

Nuestro convenio quedó suspendido en marzo del 2020 y durante esta suspensión se ha rebasado su fecha de finalización. Desde el AMAS se nos indica que hay que renovarlo y que está en proceso de redacción para su aprobación y firma, momento en que podríamos retomar la actividad. Entre tanto Sendergran Madrid no puede organizar ninguna actividad. Esperamos que este proceso se resuelva en pocos días.

A 15 de Octubre de 2021 seguimos sin noticias.

Renovación de cuotas 2021

Renovación de cuotas del año 2021

Todos los socios que se encontraban de alta en el momento de la suspensión de nuestras actividades en marzo de 2020, seguirán estando de alta en el año 2021. NO SERÁ NECESARIO ABONAR EL IMPORTE DE LA CUOTA DE RENOVACIÓN

Cerrados los Centros de ocio de Mayores de la Comunidad de Madrid

6 de Marzo de 2020

Como medida de protección ante las infecciones por el Coronavirus, la Comunidad de Madrid ha cerrado los Centros de Ocio de la Comunidad de Madrid.

El cierre de actividad afecta también a 10 clubs privados que colaboran con ellos y entre los que se encuentra Sendergran Madrid (Ver notificación). Comprendemos y compartimos esta decisión y esperamos que la actividad pueda retomarse cuando se den las condiciones que garanticen razonablemente la seguridad para nuestros asociados.