Noticias - Sendergran Madrid
Senderismo para mayores en la Comunidad de Madrid
Sendergran, Senderismo, mayores, Madrid
13687
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13687,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,everest-forms-no-js,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive
 

Noticias

La actualidad de Sendergran Madrid

Retomamos la actividad

Retomamos la actividad

Pasado el periodo estival de julio y agosto, en Sendergran Madrid volvemos a la actividad en el mes de septiembre, cargados de ilusión y con muchas ganas de salir a andar en plena naturaleza. Ya está disponible el programa de Rutas de Septiembre, tanto en esta web como en nuestra App y en los Centros de Mayores de la CAM.

Por otra parte, nuestra oficina de Atención al Socio, de la Avenida de San Fermín 15, permanecerá abierta a partir del día 4 de septiembre, en su horario habitual, todos los lunes no festivos.

Inscripción de nuevos socios

Inscripción de nuevos socios

La inscripción de nuevos socios se realizara presencialmente los lunes en nuestro despacho del Centro de Mayores de San Fermín de 10:00 a 13:00 horas.  El horario  y requisitos de las nuevas inscripciones pueden consultarse en https://www.sendergran.es/altas/

Hay un nuevo teléfono de contacto (91 475 10 64) que atenderá los lunes en horario de 10:00 a 13:00 horas. Se ruega no llamar a la centralita del Centro de Mayores de San Fermín.