Noticias - Sendergran Madrid
Senderismo para mayores en la Comunidad de Madrid
Sendergran, Senderismo, mayores, Madrid
13687
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13687,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,everest-forms-no-js,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Noticias

La actualidad de Sendergran Madrid

Novedades Mayo 2022 sobre el reinicio de actividades

Novedades mayo de 2022 sobre reinicio de actividades

Se nos comunica desde AMAS que ya está finalizado el proceso administrativo y se puede firmar el convenio. Hace falta un poder notarial de la Presidencia para la firma. Como su mandato está vencido al pasar el máximo de 6 años fijado en estatutos se va a proceder a la convocatoria de Asamblea General para la elección de la nueva junta directiva.

Dados los plazos legales de preaviso las fechas que se barajan son Jueves 2 o viernes 3 de junio. Se comunicará vía correo electrónico y en el tablón de anuncios de los centros de mayores.

Ahora sí, parece que mas pronto que tarde reanudaremos las actividades.

Renovación de cuotas 2021

Renovación de cuotas del año 2021

Todos los socios que se encontraban de alta en el momento de la suspensión de nuestras actividades en marzo de 2020, seguirán estando de alta en el año 2021. NO SERÁ NECESARIO ABONAR EL IMPORTE DE LA CUOTA DE RENOVACIÓN

Convocatoria Asamblea General

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

Cumpliendo con lo previsto en el artículo 21 de los Estatutos, se ha remitido por correo electrónico a los socios convocatoria  para el próximo día 2 de junio de 2022 a las 10:00 horas en primera convocatoria y, en caso de no obtener mayoría suficiente, a las 10:30 horas en segunda convocatoria en el salón de actos de la “Gran Residencia de la Comunidad de Madrid”, calle General Ricardos no 177, con el fin de proceder ala Asamblea General ordinaria de asociados de Sendergran Madrid. Así mismo, una vez concluida queda convocado a continuación a la Asamblea Extraordinaria correspondiente a 2022.