Sobre nosotros - Sendergran Madrid
Sendergran - Senderismo para mayores en la Comunidad de Madrid
Sendergran, Senderismo, mayores, Madrid
15338
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15338,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,everest-forms-no-js,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive
 

Sobre nosotros

¿Que es Sendergran Madrid?

Sendergran Madrid nace el 12 de diciembre de 2014 como una Asociación de Senderistas que tiene como  objetivo fomentar el envejecimiento activo de los mayores de la Comunidad de Madrid. Para ello programa más de 500 rutas anuales que nos permiten conocer a fondo nuestra Comunidad  ayudando, mediante la práctica del senderismo, al mantenimiento de un estado de bienestar físico y psíquico que asegure un envejecimiento enriquecedor y saludable.

 

(Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el número 35.257)

COMO ASOCIARSE

Para asociarse a Sendergran Madrid solamente se requiere estar asociado a cualquiera de los centros de mayores de la Comunidad de Madrid.
La documentación a presentar es:
– Carnet del Centro de Mayores de la Comunidad de Madrid al que pertenezca.
– Documento nacional de identidad.
El horario para inscripciones es los lunes no festivos de 10:00 a 13:00 en el Centro de Mayores San Fermín (Avda. San Fermín 15 28041 Madrid – Tfno. 914 751 064).
Se debe abonar 15€ en concepto de cuota del año en curso con independencia de la fecha de alta.

Más detalles aquí

q

Nuestros Estatutos

A través de nuestros estatutos podrá conocer los objetivos de nuestra Asociación y los canales de participación de los socios en su gestión. Si es usted asociado de Sendergran Madrid le animamos a su lectura. Puede  leerlos y/o descargarlos aquí.

Política de privacidad

El 22 de diciembre de 2014 se inscribió el fichero de socios en la Agencia Española de Protección de Datos señalando como dirección de notificación el Centro de Mayores San Fermín.

Nuestra Política de Protección de Datos, establece las bases con las que SENDERGRAN MADRID, como “Responsable del Tratamiento”, gestiona los datos de carácter personal de los Asociados, proveedores y solicitantes de información de la entidad.  Puede consultarla aquí.